Mármoles

Silverstone

El mármol es una piedra de gran calidez con una extensa gama de materiales acorde al cromatismo que ofrece la naturaleza. Los diferentes acabados y texturas de esta colección le confieren una gran personalidad y permiten su aplicación en múltiples ambientes, siendo un material idóneo para la decoración actual y de vanguardia.

arrow

AMARILLO FÓSIL

close
info:
arrow

ARABESCATO

close
info:
El Blanco Arabescato Brouille es una roca marmórea que se caracteriza por poseer vetas de color gris distribuidas por toda su superficie y contornos muy matizados. El mármol Brouillé es una piedra de grano fino con un fondo gris muy claro, casi blanco. El acabado más común de este tipo de roca es el pulido y los formatos en los que se puede adquirir es en tabla y en losa. Desde el punto de vista de las aplicaciones, el mármol Blanco Arabescato Brouille es muy utilizada para escultura y fabricación de elementos decorativos. También se utiliza en interiores de casas y edificios, en suelo, paredes y baños. Su uso en exteriores también es posible, encontrándose en algunas fachadas y lápidas de sepultura.
arrow

BLANCO IBIZA

close
info:
El mármol Blanco Ibiza, es uno de los más comercializados en España por su resistencia, su tonalidad sencilla y elegante, con sus vetas grises. Su acabado puede ser pulido, al corte, abujardado o envejecido. El mármol Blanco Ibiza es ideal para interiores: suelos, cocinas, especialmente encimeras, baños, con muy buen encaje en los platos de ducha, chimeneas y escaleras. Es muy apreciado por su gran capacidad decorativa de habitaciones, salones y aseos. También, es adecuado para exteriores como terrazas, jardines y como ornamento de fachadas de edificio. Su otro uso común es de tipo funerario, para lápidas.
arrow

BLANCO MACAEL

close
info:
Puro, luminoso, compacto, duradero o refinado son algunas de sus características más apreciadas del mármol Blanco Macael. Se adapta a cualquier acabado desde envejecido, apomazado o abujardado hasta al corte, arenado, pero pulido es el que le da un brillo más personal. El mármol Blanco Macael, que presenta algún capilar azulado, es una delicia para la vista y una piedra idónea para vestir con elegancia una habitación, un baño, una escalera, una terraza, una acera o un edificio. Se utiliza en la construcción de fachadas ventiladas por su escasa porosidad y la homogeneidad de su cuerpo.
arrow

PIEDRA CALIZA

close
info:
arrow

DAINO REAL

close
info:
El mármol Daino Reale proviene de explotaciones italianas y es una piedra de color crema, más o menos claro, y con un veteado irregular. Debido a su estructura fragmentada se suele cubrir de resina. El mármol Daino Reale admite varios acabados como el mate, pulido, arenado, envejecido o cepillado, entre otros. Cada uno de estos acabados determina el uso que se le puede dar a esta Piedra Natural. Las principales aplicaciones del mármol Daino Reale tienen que ver con su uso como material de construcción en interiores, aunque también se puede utilizar en exteriores, en zonas de clima templado. Es frecuente que se utilice como encimera o de muebles de baño, en suelos y en paredes.
arrow

CREMA MÁRFIL

close
info:
El mármol es una Piedra Natural cuyo principal componente es el carbonato cálcico y que se caracteriza por presentar un alto grado de cristalización y diferentes colores. Todo ello le confiere unas características mecánicas y estéticas que hacen que sea una piedra muy utilizada en arquitectura, construcción y decoración artística. El mármol Crema Marfil es uno de los más apreciados en interiores por su belleza, resistencia y luminosidad. Como admite varios acabados también se puede utilizar en exteriores.
arrow

GRIS RUIVINA

close
info:
arrow

MARRÓN COHIBA

close
info:
arrow

EMPERADOR OSCURO

close
info:
El mármol Marrón Emperador Oscuro es una Piedra Natural de color marrón, formado por la combinación de una tonalidad oscura predominante y veteados de un tono más claro. De aspecto muy elegante y con alta resistencia mecánica. El mármol Marrón Emperador Oscuro se comercializa en forma de tablas y losas de diferentes tamaños y grosores y con acabados pulidos o envejecidos. Es utilizado para muchos fines, por lo que es uno de los más vendidos del mundo. El aspecto elegante del mármol Marrón Emperador Oscuro hace que su uso esté muy extendido en decoración de interiores, tanto en suelos como en paredes, así como en encimeras de baños. La belleza de la piedra hace que sea también utilizada en esculturas y otros elementos artísticos.
arrow

EMPERADOR CLARO

close
info:
arrow

SIERRA ELVIRA

close
info:
arrow

NEGRO MARQUINA

close
info:
El mármol Negro Marquina toma su nombre del lugar del que se extrae la mayor parte de la producción mundial de esta Piedra Natural, localizado en el País Vasco. Tiene un color negro muy intenso, de gran belleza, en el que pueden aparecer vetas blancas, en mayor o menor medida. El mármol Negro Marquina se encuentra en la naturaleza formando grandes bloques, lo que hace posible que se puede comercializar en tablas de gran tamaño o cortadas a la medida requerida. Admite además todo tipo de acabados superficiales con lo que aumenta la versatilidad de su uso. Las principales aplicaciones del mármol Negro Marquina están relacionadas con la decoración de interiores en suelos, paredes, baños o encimeras de cocinas. También se utiliza ampliamente con fines artísticos.
arrow

ROJO ALICANTE

close
info:
El mármol Rojo Alicante es una piedra marmórea procedente de canteras españolas de la zona de Alicante y sus proximidades. Su rasgo más llamativo es su color rojizo, de tono claro, en el que pueden aparecer veteados claros que, dependiendo de cada caso, pueden ser muy abundantes o prácticamente inexistentes. Tal vez la característica más destacada del mármol Rojo Alicante es su alta resistencia mecánica. Esta lo convierte en un material de muy fácil mantenimiento y que admite todo tipo de acabados superficiales, siendo los más comunes el pulido y envejecido. Desde el punto de vista de su utilización y debido a sus características físicas, el mármol Rojo Alicante es frecuentemente utilizado en suelos, paredes y fachadas a las que les da un aspecto que transmite elegancia.
arrow

ROJO CORALITO

close
info:
El mármol Rojo Coralito es una Piedra Natural, de tipo caliza microcristalina. Tiene un color rojo de tonalidad clara y muchas vetas blancas que se distribuyen de forma muy heterogénea por la superficie. Los acabados que admite el mármol Rojo Coralito son varios, siendo los más comunes el apomazado, envejecido y pulido. Se comercializa en forma de losas y tablas de diferentes tamaños. El uso más frecuente del mármol Rojo Coralito es la decoración de interiores donde se suele utilizar para cubrir suelos y también como recubrimientos de paredes. Este mármol se utiliza en ocasiones para aplicaciones decorativas y revestimiento de muebles. También se usa, aunque con menor frecuencia, en el recubrimiento de fachadas.
arrow

TRAVERTINO ROJO

close
info:
arrow

AMARILLO MACAEL

close
info:
arrow

AZUL BATEIG

close
info:
arrow

ROJO EREÑO

close
info:
arrow

ROSA PORTUGUES

close
info:
arrow

TRAVERTINO EMPASTADO

close
info:
arrow

TRAVERTINO NATURAL

close
info:
arrow

TRAVERTINO TURCO

close
info:
arrow

TRAVERTINO ROMANO

close
info:
arrow

PIEDRA PIZARRA GRIS

close
info:
arrow

PIEDRA PIZARRA NEGRA

close
info: