Ikom

Dekton

IKOM produce las losas de cerámica con los tamaños que se extienden de 1000×3000 a 1620×3240 milímetro y gruesos de 3 a 20 milímetro.

Gente, ideas, invenciones. La capacidad de pensar fuera de la caja, innovando de materia, sin el sufrimiento de los apremios de prácticas consolidadas. Éste es cómo los nuevos paradigmas nacen: modelos y pruebas patrones de referencia que se convierten en un modelo, ofreciendo nuevas soluciones.

Comenzamos de un conocimiento profundo de los métodos, de las técnicas y de los productos en nuestro sector original, a identificar las nuevas trayectorias. El conocimiento ganó adentro durante cuarenta años del grupo que pertenecemos a, que ha representado siempre hacia fuera su capacidad de innovar las tecnologías de producción, los procesos, los productos y logística en la industria de la cerámica. IKOM fue fundado en 2001 de una idea concebida por Ing. Franco Stefani, pionero en la industria de la cerámica, que diseñó este producto y creó las tecnologías de producción necesitó producirlo. Nuestro origen es la patente para la tecnología de producción para fabricar las losas de cerámica de gran tamaño, ultrafinas, que en el 2000s temprano era un producto totalmente nuevo – cerámica ultrafina – y dio un nuevo impulso a este sector maduro. De aquí, comenzamos a imaginarnos las nuevas e innovadoras aplicaciones para este material, explotando su potencial al máximo, en los campos del uso convencionales tales como arquitectura y embaldosado interior y al aire libre del piso y de la pared, y en nuevos sectores, tales como equipamiento y tecnologías para generar energía de fuentes renovables.

IKOM produce hoy las superficies de cerámica de gran tamaño eclécticas y versátiles usadas en muchos usos en arquitectura, el equipamiento y el diseño tradicionales y avanzados.

arrow

Taj Mahal

close
info:
arrow

Venato Oro

close
info:
Content
arrow

Cemento Grigio

close
info:
Content
arrow

Cemento Cenere

close
info:
Content
arrow

Cemento Bianco

close
info:
Content
arrow

Arabescato Oro

close
info:
Content
arrow

Basalto Nero

close
info:
Content